Asomarte al casco histórico y al patrimonio de Cuéllar o a su Mar de Pinares mientras disfrutas de un helado, un cóctel, un zumo natural o tu bebida preferida, es posible desde Las Iglesuelas.
Un espacio de relax, de reencuentro, de desconexión, de disfrute…
Un espacio diferente y único. Un lugar que descubrir y disfrutar una y mil veces.
Zumos naturales y únicos
Ofrecemos zumos basados en recetas creadas por nutricionistas especialmente para Las Iglesuelas. Seleccionamos las frutas y verduras de temporada de productores locales, y las exprimimos con la técnica de presión fría para que mantengan todos sus nutrientes sin cambiar el sabor de los ingredientes. Sin colorantes ni conservantes ni azúcares anadidos. Solo zumo natural.
Los nombres de nuestros zumos son también especiales. Son recuerdo y homenaje a destacadas mujeres a lo largo de la historia de lo que hoy es Castilla y León: Alfonsa de la Torre, Beatriz Bernal, María de Pablos, Juana I, La Pulga y La Melitona…
Paladares inquietos
Cócteles para salir de la rutina. Cada mes una nueva sugerencia, un nuevo cóctel escogido para sorprenderte. Una experiencia apta solo para paladares inquietos.
Solete Repsol
La Guía Repsol concedió a Las Iglesuelas el distintivo de Solete en su primera convocatoria. Fue uno de los 1.000 establecimientos seleccionados en España, y la única en la categoría de Cafeterías y heladerías de la provincia de Segovia. Esta distinción la otorgan expertos de la guía a aquellos establecimientos «que recomendarías a un amigo».