La Casona de Cuéllar

La Casona de Cuéllar es una vivienda de uso turístico pensada para grandes grupos y turismo familiar en la que podréis reuniros hasta veinticuatro personas.

La casa es de construcción actual, lo que permite disfrutar de todas las comodidades de una vivienda moderna, como la calefacción por suelo radiante, conservando una decoración clásica castellana.

Cuenta con once habitaciones dobles, siete de ellas con baño integrado en el dormitorio, existiendo otros dos baños para las cuatro habitaciones restantes. De ellas dos tienen además la posibilidad de cama supletoria.

Las habitaciones son configurables como cama de matrimonio de ciento ochenta centímetros o individual con dos camas de noventa centímetros, con lo que la podemos adaptar a tus necesidades.

En la planta baja contamos con un baño y un salón con office de cuarenta y siete metros cuadrados. Dispone de acceso directo al patio y chimenea, para pasar largas tardes de tertulia.

El comedor-merendero te sorprenderá por su decoración con el más puro estilo castellano. Dispone de chimenea barbacoa y se encuentra en planta semisótano junto a una cocina equipada con todo lo necesario para poder preparar las comidas para el grupo.

La casa dispone de un patio en el que podréis disfrutar de su barbacoa y piscina (en temporada ) que harán vuestra estancia de lo más placentera.

Alojamiento oficial vut-40/433

Cargando…

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE...